Abandona
el modo rutinario
de pensar.

Las imágenes de Fractalina son representaciones artísticas de sistemas dinámicos; fenómenos físicos, químicos y electromagnéticos que nos rodean y nos conforman. No es una simple imitación de la Naturaleza, es ir más allá y construir nuevas formas a partir de otros conceptos y nuevas técnicas. Cada objeto de  FRACTALINA contiene una idea compleja de la realidad de la que se puede obtener una solución lógica a través de la intuición y la sensibilidad.

Una nueva forma de iluminar •

Transforma tu espacio en un lugar lleno de significado.


Rincones más luminosos, sensación de amplitud y profundidad, proporciones y colores en espacios destinados a una función concreta.

NUESTRO PRODUCTO

Arte Fractal y Geometría Sagrada

en Edición Limitada con Calidad de Museo y el máximo nivel artístico.

Las reproducciones de FRACTALINA son el resultado de años de intensas pruebas con diferentes materiales y tipos de formatos para poder alcanzar un producto del máximo nivel y ofrecer una nueva experiencia visual transformadora, además de una solución real a la oscuridad.

Cuadros Retro-Iluminados con LEDs

La manera más espectacular de iluminar tu espacio.

CUADROS CON LUZ

Impresiones Edición Limitada

Producción Minimizada, Calidad Maximizada.

IMPRESIÓN LIMITADA

Activos No Fungibles

-NFTs-

Ahora puedes ser el único poseedor y propietario de tu objeto favorito.

NFTs
OBJETOS FRACTALES PUROS

Origen y Proceso

Las imágenes de fractales que se muestran en FRACTALINA pertenecen a objetos geométricos generados a partir de iteraciones con funciones, variaciones y transformaciones matemáticas.

Sólo a través del ordenador podemos visualizar las formas de estos sistemas matemáticos e incluso podemos explorar sus dinámicas, estudiar sus órbitas y escrutar sus atractores, ademas de jugar con ellos.

Puedes encontrar más información sobre el proceso de creación en:

NOSOTROS

Renderizado y Resolución

Al proceso de hacer visible, a través de interminables series de números, estos conjuntos de puntos que se representan en el plano de la imagen se le denomina renderizado.

Este proceso de render tiene diferentes fases y principalmente necesita de gran cantidad de tiempo y de potencia computacional, especialmente para algunos objetos de especial complejidad o en aquellos que puedan contener gran cantidad de elementos o simetrías.
Incluso en objetos «simples» creados a partir de pocas variaciones o elementos, el proceso puede ser tedioso para conseguir claridad y homogeneidad en la estructura fina del atractor.

La generación de los renders de estas imágenes se hace más complicada aún si el objetivo final es la reproducción impresa del objeto a la mayor calidad disponible y a tamaño gigante.

FRACTALINA emplea grandes recursos para realizar este proceso, llevando incluso semanas la generación de una sóla imagen a la máxima calidad para resoluciones de gran formato.

Todas las reproducciones de FRACTALINA son creadas a partir de imágenes con una calidad suprema de resolución y detalle extremo, que se han logrado gracias a nuevos renders generados en los últimos años.

2009

2012

2018

2022

El Conjunto de Mandelbrot.

Un reto a la computación.

El avance de la tecnología sumado a nuestra experiencia, nos ha permitido conseguir que nuestra versión del Conjunto de Mandelbrot fuera adquiriendo la estructura y nitidez apropiada, con una mayor resolución para que fuera posible su impresión en la más alta definición. De esta manera, podemos brindar todos nuestros objetos, además de este increíble «ser» matemático, a tamaño gigante y descubrir así toda la riqueza que encierran.

Puedes encontrar más información sobre el Conjunto de Mandelbrot en nuestra

HISTORIA

Zona Superior del Conjunto de Mandelbrot – 2022

COLECCIÓN

CONJUNTO DE

MANDELBROT

El Objeto más complejo de las Matemáticas.

MANDELBROT SET

CAOS Y ORDEN

Ciencia, Arte y Filosofía.

El número PI, la Proporción Áurea, la Teoría del Caos y La Geometría Fractal: más allá de la esencia de FRACTALINA.

MANDELBROT

LED LIGHT BOXES

Cuadros Retro-Iluminados con Luz LED

Convierte tu pared en un portal a tu reino interior...

e ilumina tu espacio exterior.

CUADROS CON LUZ
backlit led frames and boxes, cuadros retro-iluminados_fractales

Solvencia, Compromiso, Garantía de Calidad y La Mejor Solución a la Oscuridad.

La experiencia profesional en el sector desde casi dos decadas junto a una cuidadosa elección de proovedores y fabricantes con los que trabajamos nos permite ofrecer un producto de la máxima calidad con los materiales e iluminación más avanzada, exclusivo, totalmente innovador y único en el mundo.

Alumbra tus sentidos.


Tienes a tu disposición diferentes soluciones y soportes de Retro-Iluminación, dependiendo de tus gustos y necesidades, para disfrutar al máximo de tu Objeto con una luz potente y uniforme.

Buscamos soluciones viables y que resuenen acordes a tu espacio y a ti, aunque es posible que busques un cambio de luz y de color...

Contacta con Nosotros

Arte a Medida

Podemos fabricar sueños del tamaño de tus deseos...
Para formatos especiales de gran tamaño tenemos una serie de medidas estándar.

Diferentes Formatos

Cajas de Luz Ultra Finas de Tela Tensada, Gran Formato, Esquinas rectas o redondeadas, Cuadros Circulares...

Retro-Iluminados

Marcos con LUZ con diferentes opciones de Retro-Iluminación, Perimetral o Trasera, con la más avanzada tecnología LED, ofreciendo máximo rendimiento con un consumo mínimo.

Estructura Desmontable

El Sistema de Montaje patentado por nuestro proveedor está diseñado con el objetivo de obtener un ensamblaje fácil, rápido y sin necesidad de herramientas ni profesionales especializados.

backlit led frames and boxes, cuadros retro-iluminados_fractales

Telas Intercambiables

Los Marcos de Tela Tensada son la mejor y más rápida opción para renovar tus espacios garantizando siempre el mejor resultado.

Sostenibles y Eco-Friendly

Conscientes de proteger el medio ambiente y minimizar el impacto generado por la actividad de la empresa en la Naturaleza, nuestro proveedor cuenta con Certificados con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y sus productos tienen el marcado europeo CE y la certificación americana UL,

Acabados y Accesorios

Puedes elegir entre una variedad de acabados para tus marcos y también ofrecemos diferentes tipos de soportes y fijaciones, sistema de suspensión para techo y bases y pies auto-portables.

Envío y Montaje

Todos los productos están diseñados con el objetivo de obtener un ensamblaje fácil, rápido y sin necesidad de herramientas ni profesionales especializados. El embalado de forma compacta y segura garantiza que el soporte y el producto llega en perfecto estado a cualquier parte del mundo.

MÉTODO DE COMPRA

Hacer realidad tu proyecto con nosotros no será complicado, te acompañamos en todo el proceso y aclaramos todas tus dudas.

Contacta

Hablaremos sobre las necesidades de espacio, estilo y presupuesto para poder proponer una solución artística en cuanto a tamaño, formato y materiales para el objeto fractal deseado.

Propuesta

Recibirás una propuesta con opciones de formatos, materiales y precios de acuerdo a tus necesidades y elecciones.

Fabricación

Determinados y concretados todos los detalles del producto: imagen, formato, materiales y acabados deseados, se realizará el pago del 50% del presupuesto para comenzar con la producción.

Envío

Una vez vez finalizada la fabricación y realizado el pago del 50% restante de la factura, se procederá a realizar el envío de la obra.

Para obtener información más completa sobre la adquisición de nuestros productos visita el apartado «Condiciones de Compra».

CONDICIONES DE COMPRA

FINE ART PRINTS

Impresión Edición Limitada

Una selección de objetos originales con Calidad de Museo en reproducciones limitadas a 30 copias que encontrarás firmadas, numeradas y con Certificado de Autenticidad.

IMPRESIÓN LIMITADA

Las copias impresas se crean a partir de renders  de gran tamaño que explotan la riqueza de detalles de la imagen digital del objeto fractal y luego se imprimen en Papel con Calidad de Museo con las mejores tintas.

MÉTODO DE COMPRA

Puedes adquirir tu fractal favorito a través de Fractalina o Saatchi Art.

Para adquirir tu Impresión Limtada a través de FRACTALINA decide cúal es tu fractal favorito y háznoslo saber.
Si compras por medio de FRACTALINA obtendrás un descuento del 15%.

SAATCHI ART

Si quieres comprar tu Impresión Limitada a través de Saatchi Online sólo tienes que seguir los pasos de compra habituales en su página web.

SAATCHI ART
NFT´s

Los Objetos de FRACTALINA están disponibles en activos digitales y tokens únicos.

Ahora puedes adquirir tu Fractal favorito y obtener tu Certificado Digital como propietario de Obra Original.

NFTS
ESTAMOS PARA AYUDARTE

Puedes encontrar más información visitando la sección PREGUNTAS FRECUENTES y también puedes contactar con nosotros para resolver tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTESCONTACTO

ARTE FRACTAL Y GEOMETRÍA SAGRADA

COLECCIONES

La más completa y deslumbrante colección de objetos fractales del multiverso.

ARTE FRACTAL

La visión de estas imágenes puede propiciar efectos perceptivos, emocionales, mentales y psicológicos.